C√°maras de Caza

camara de caza con tarjeta sim

Las cámaras de caza son casi indispensables hoy en día para los cazadores. Estas te permiten hacer fotos de los animales antes de cazarlos, pero deben de estar camufladas y ser impermeables.

C√°maras de caza baratas ūü§©

Marcas m√°s famosas de c√°maras para cazadores

  • Apeman
  • Crenova
  • Lixada
  • Victure
  • Trailwatcher
  • WiMiUS

Mejores c√°maras de vigilancia de caza ūü•á

A continuación os pasamos una lista de las que consideramos que son las mejores cámaras de caza con envió de imágenes.

C√°mara de caza nocturna Victure HC300

Es la más actualizada. Viene con 20 MP en cámara y 1080p de vídeos HD. Trae un sistema innovador de cubierta que hace que trabaje sin humedad incluso en temporadas de lluvias siendo la mejor en impermeabilidad del mercado.

También tiene la mejor tecnología infrarroja no-glow de 940 nm que hace que visualice los animales sin ninguna necesidad de molestarlos. Hace fotos en 0,3 segundos.

Camara de caza Apeman H45

Es una de las mejores c√°mara de caza por el n√ļmero de veces vendida y por la calidad por que posee 12 mega pixel de c√°mara y v√≠deos full HD 1080P. Aguanta temperaturas de hasta -20 ¬į C.

Tiene infrarrojos, IP66 a prueba de agua, muy resistente al polvo, y a prueba de golpes y corrosiones. Y lo mejor es su peso liviano en nuestro bolsillo con un manejo muy sencillo. Disparos de fotos de 0,5 segundos.

C√°mara de caza Victure HC100

Es la c√°mara mejor actualizada y novedosa de esta marca para el foto trampeo. Puede hacer una foto en tan solo 0,4 segundos. Viene con un dise√Īo de camuflaje.

Su tama√Īo es mini haciendo que el cazador tenga una buena facilidad para ocultarla y transportarla. Ofrece 16 MP Y 1080 de full video HD.

Apeman H55

Esta c√°mara viene mejor reforzada que la H45, por lo que es m√°s s√≥lida e impermeable ya que dispone de un nuevo y mejorado dise√Īo. Este modelo viene actualizado de tal forma que se desenvuelve mejor por la noche a la hora de hacer v√≠deos en alta resoluci√≥n y HD.

Puede servir para varias cosas como la caza, monitoreo de granja, monitoreo de vida salvaje y seguridad para el hogar. Resolución de 20MP Y 1080P y un tiempo de captura de 0,3 a 0,6 segundos.

¬ŅC√≥mo usarlas correctamente? ūüď∑

Ahora vamos con los pasos m√°s importantes a seguir para usar correctamente una c√°mara de caza profesional.

Los pasos son los siguientes:

1- ANTES DE EMPEZAR, hay que insertarle una tarjeta SD SIM. Por el motivo de que si no lo haces, la c√°mara no har√° fotos ni se encender√°.

Lo mejor es poner tarjetas de entre 8 GB y 32 GB. Y también es muy importante para empezar a trabajar y que encienda, introducirle las pilas.

2- Vamos a encenderla. Pondremos el interruptor en modo ‚Äúset-up‚ÄĚ. Este modo se utiliza para hacer pruebas de detecci√≥n con la c√°mara. El siguiente paso es programarla a nuestro gusto.

Una vez hayas terminado continuamos ahora desplazando el interruptor a "On". Ya irás viendo que la cámara empieza a detectar movimientos y hace tanto fotos como vídeos.

3- El siguiente paso es colocarla. La posicionaremos en un sitio que la visibilidad sea perfecta, es decir, un zona que no tenga nada como de ramas, hojas, etc...

4- El paso m√°s importante es saber donde est√° captando movimiento tu c√°mara y donde no. Para saber eso, ponemos de nuevo como en el principio el interruptor en set-up y un piloto de color rojo o verde se encender√° dependiendo del modelo c√°mara que tengamos.

Comenzamos ahora a desplazarnos por distinto sitios y nos hará saber donde hace función y donde no. Es MUY IMPORTANTE saber que la cámara de foto trampeo detectará más lejos si hace frío, y menos si hace calor.

5- Duración y Autonomía. Ponle pilas de máxima duración y calidad, nosotros te recomendamos las de marca duracell. Evita las de marca blanca.

La autonomía de una cámara de caza dependerá del tiempo que se use. Los vídeos nocturnos es lo que más agotará su batería.

Tienda de Artículos y Cosas de Caza

Tienda Online para Cazadores En nuestra web encontraras los mejores productos para los amantes de la caza mayor y menor ...
Leer M√°s

Cómo preparar el examen del permiso de armas

Te vamos a contar todo, para que sepas como puedes prepararte el examen para sacarte la licencia de armas. Los requisitos, ...
Leer M√°s

Sillas de caza

Las sillas de caza deben de ser cómodas para aguantar los minutos y horas a la espera de una presa ...
Leer M√°s

Cómo quitar una garrapata, extracción perfecta paso a paso

Las garrapatas son unos insectos peque√Īitos, unas criaturas peque√Īas que pueden ser realmente da√Īinas ya que se adhieren a la ...
Leer M√°s

Linternas de Caza

Las linternas de caza son un accesorio bastante importante para este deporte por que sirve para alumbrar el camino al ...
Leer M√°s

Set de Limpieza de caza

En el mundo de la caza no todo es salir al campo y cazar, el buen mantenimiento de tu arma ...
Leer M√°s

El chacal sigue expandiéndose por Europa

El chacal dorado, está cada vez más extendido por países como Francia, Alemania, Dinamarca o Italia entre otros. Es un ...
Leer M√°s

Orden de vedas Castilla-La Mancha

La consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha ya ha publicado en el DOCM la orden ...
Leer M√°s

¬ŅCu√°ndo y d√≥nde se puede ir a pescar?

Después de meses sin poder cazar ni pescar, ya ha aprobado el congreso que se podrá practicar ambas aficiones con ...
Leer M√°s

Cuchillos de caza

Este artículo vamos a presentar algo muy esencial para este deporte, los cuchillos de caza. Analizaremos los mejores y las ...
Leer M√°s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Política de Cookies